Contacto

Contacta con nosotros

Encantados de atenderte

Buenas, estamos en contacto.

¿Tienes alguna duda sobre nuestras clases de esquí o snowboard?, ¿necesitas algún servicio de fotografía y vídeo?, ¿tan solo quieres algo de información sobre la escuela?, aquí estamos, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono al +34 658 96 24 71

Whatsapp es también una buena opción para resolver tu dudas o solicitar tus reservas, puedes hacerlo mediante este enlace.

También tienes la opción del correo electrónico a contacto@sierranevadaexperience.com

Nosotros ponemos los medios, tu eliges tu preferencia.

Sierra nevada Experience

+34 658 96 24 71 experiencesnx@gmail.com

formulario de contacto


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de privacidad y Términos de servicio de Google se aplican.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo organizó mi día en la Sierra?

    +

    Es importante tener en cuenta que pasos debes seguir para venir a la estación.

     

    Lo primero que deberías hacer es comprar los Forfaits antes de venir, así ahorrarás muchas colas aunque debes tener en cuenta que aun así deberás hacer cola para recoger el Forfait físico.

     

    Acto seguido deberás hacerte con tu material, ya sea el propio o de alquiler. Ten en cuenta que si es de alquiler también suele haber muchas colas así que prevee ese tiempo de demora, llega con por lo menos 1 hora de margen.

     

    El siguiente paso será llegar a la zona de Borreguiles donde empiezan las clases, para ello te recomendamos coger el telecabina Al-Andalus que te dejará justo en nuestro punto de encuentro. Se suelen crear colas así que te recomendamos cogerlo 1h antes de tu hora de las clases.

     

    Tienes muchas opciones para comer en Sierra Nevada, desde llevar tu propia comida y comer la zona de picnic de Borreguiles, a aprovechar las mismas y variadas instalaciones que encontrarás en la misma zona. La otra opción es bajar a la zona de la plaza de Pradollano donde también encontrarás una amplia y variada oferta.

     

    Nosotros colaboramos con el mexicano y hamburguesería «Canalla tacos & tragos«, donde te ofrecerán un descuento si dices que vienes de nuestra parte. No te decepcionará.

    ¿Con cuánto tiempo de antelación debo llegar?

    +

    En sierra nevada, los fines de semana, se suelen crear muchas colas, sobretodo en la salida desde la plaza para coger las cabinas.

     

    Es por esto que recomendamos coger los remontes para llegar a la zona de Borreguiles, nuestro punto de encuentro para las clases, por lo menos una hora antes de tus clases.

     

    Si además tienes que alquilar material, acude al rental por los menos una hora antes de la hora de coger el remonte.

     

    Por lo tanto, si tu clase es a las 10:00 acude al rental a las 8:00 (2h antes) y a la cola del remonte a las 9:00 (1h antes).

     

    Recuerda que si llegas tarde no podremos recuperarte el tiempo perdido y perderás ese tiempo de demora.

    ¿Dónde tenéis el rental?

    +

    En Sierra Nevada Experience colaboramos con «Iglü«, podrás alquilar y recoger el material en la tienda con tan solo decir que vienes de parte de Sierra Nevada Experience.

     

    La localización del rental es la esta